*De ToDo Un PoCo*

Monday, May 15, 2006

Quien soy?, conócete a ti misma!!

Tu nombre puede determinar quien eres, si has nacido en una familia rica , muy conocida, o en un seno humilde, hará que seas de una manera o de otra, pero por otro lado no tiene porque influirte para nada en tu interior.
No puedes saber quien eres con el simple hecho de mirarte al espejo, porque ahí solo puedes ver el aspecto exterior, pero no el interior de cada persona.
Por tu aspecto fisico se pueden hacer una idea de como eres, si una persona a la que le gusta arreglarse, la que siempre va vestida con ropa deportiva, o la que va adecuada a cada ocasión.
En la vida puedes escoger la forma de vestir, lo que quieres hacer, las amitades con quien quieres compartir tu tiempo libre, emociones, sentimientos y hasta la persona con quien quieres pasar el resto de tus dias, lo que no podemos elegir es en que familia queremos nacer ni los dias más felices de nuestra vida.
Creo que estamos condicionados por unos medios los cuales si no los tuviesemos viviriamos como si fuesemos marionetas creados con una barita mágica, pero si no pensamos por nosotros mismos lo que queremos hacer o lo que hacemos , etc., podriamos dejarnos llevar por otros y permitir que nos manipulasen. Tenemos que hacer uso de nuestra libertad adecuadamente.
Yo particularmente, no puedo imaginarme la vida sin pensar que algún dia moriré, porque los buenos momentos no duran siempre. Nosotros nos hacemos conscientes de la vida cuando pasa alguna cosa, porque lo que no habia de pasar, pasa, y lo que no ha pasado era lo que tenia que pasar, entonces es cuando te paras a pensar y te das cuenta que no estarás aquí siempre, sino que estamos de pasada y que hemos de aprovechar todos los momentos de la vida.

2 Comments:

  • At 3:21 AM, Blogger Sacri said…

    Me alegra volver a encontrarte por aqui, espero y deseo que realmente te conozcas a ti misma y sepas hasta donde puedes llegar y sepas valorar lo que tienes a tu alrededor. Vivir el momento??, si, hay que vivirlo, pero sin olvidar el momento que le sigue (lo entiendes??).

    Un beso cariño

     
  • At 1:41 AM, Blogger Dammy said…

    No estaría mal que todos fueramos desnudos, así nadie nos juzgaría por la ropa que llevamos, aunque seguramente que entonces nos juzgarían por el número de operaciones de estética que tenemos hechas, así que mejor dejarlo todo como esta y como tu dices, disfrutar de cada día como si fuera el último (y como dice sacri, sin hacerlo descerebradamente). ;-)

     

Post a Comment

<< Home